lunes, noviembre 20, 2006

La incuestionable legitimidad

Comprar productos catalanes supone beneficiar a la patronal y al electorado catalán. Practicar el boicot equivale a recordarles lo problemático de posiciones y opciones antiespañolas y sirve de aviso a insultantes y vociferantes desaprensivos. Cuando no existe otra forma de protestar, el boicot es justo y conveniente.

En Cataluña, las declaraciones de Maragall, MontiCaixa, Carod y Más, recordando que el “nou Estatut” ha sido votado por el “90% de los diputados catalanes” ha trazado el camino a seguir: si hay “unanimidad” hay responsabilidad colectiva. Si a esto unimos la pasividad de la sociedad civil catalana ante los desmanes perpetrados por el tripartito, deberemos admitir que el electorado catalán merece un “rapapolvo” sin ningún tipo de contemplación.

“¿Ustedes quieren “desengancharse” de España? Pues bien, nosotros también tenemos el derecho de desengancharnos de los productos fabricados en Cataluña; a diferencia del “nou Estatut”, no vulneramos ninguna ley.

Votar en conciencia es un derecho; pero el voto responsable y solidario podemos ejercerlo todos los días en el carro de la compra.

http://boicotcatalan.superforos.com

1 Comments:

At 12:06 p. m., Blogger Claudedeu said...

Recuerda: no compres Freixenet, ¡compra "El Gaitero", que ye asturiano y español! xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home