martes, septiembre 05, 2006

RUBIANES VIENE A MADRID

El Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, acoge desde el próximo 19 de septiembre la obra "Lorca somos todos". Su director es Pepe Rubianes, el actor que en enero pasado insultó gravemente a los españoles desde la televisión pública catalana en horario infantil. Es el mismo que dejó el mensaje de "que se vaya a la mierda la puta España". Gallardón no ha querido hacer valoraciones cuando le han preguntado qué opinaba de este personaje que pidió "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".


El alcalde de Madrid no ha querido hacer declaraciones sobre la llegada del actor Pepe Rubianes al Teatro Español, de titularidad municipal. Alberto Ruiz Gallardón se ha escudado en que desconocía el hecho y también al actor en cuestión, que en Madrid va a ejercer de director de la obra "Lorca somos todos". El alcalde ha anunciado que se informaría y que sólo entonces habría un pronunciamiento.

No ha recordado Ruiz Gallardón que en enero pasado Pepe Rubianes utilizó la TV3 para dedicar sus insultos a los españoles. En el programa El Club, que se emitía en la televisión pública catalana en horario infantil, a partir de las 16.30 horas, el actor intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

La salida de tono se prolongó entre las risas del público y del director y presentador del espacio, Albert Om. En medio de los aplausos, expuso sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió. También dedicó sus insultos el líder de la oposición, Mariano Rajoy, al presidente del PP en Cataluña, Josep Piqué, a la Cadena COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos.


Puede que los de fuera de Cataluña y las Provincias Vascongadas, seamos, comparados con ellos, unos pobretones de solemnidad, lo admito, pero nuestra dignidad, honor y decencia, innata en la gente de bien, nos ha llevado a la condición de hombres libres desde hace miles de años, de forma que gozamos de un albedrío interno y una tolerancia hacia los foráneos que para sí quisieran los mamarrachos naZionalistas de moda, a quienes habría que recordar, por ejemplo, que en los vetustos reinos de Castilla, de León, de Galicia, de Asturias, jamás existió, por ejemplo, el feudalismo que aherrojó a la conformista población del Nordeste de España, para su eterna vergüenza, ni la atenazadora tribalidad, allá por el Norte, de los que fueron unos bárbaros y unos paganos hasta anteayer, como quien dice. Quizá por tal razón -sumisión consuetudinaria ante los poderosos- ni en la Cataluña ni en las Vascongadas existe actualmente un nivel de libertad comparable al que gozamos en el resto de las regiones. En un sitio donde los candidatos y los díscolos tienen que ir con escolta policial para que no les pongan una bomba en los bajos del coche o les peguen un tiro por la espalda, y donde se arrincona y se trata como leprosos a quienes no hablan el dialecto local, se pongan como se pongan los cursis y los políticamente correctos de la mamandurria oficial y oficialista, tanto del Gobierno que padecemos, como de la oposición de cagapoquitos que también viven de la política, no hay libertad. Dicho de otra forma, y a ver quien tiene redaños para decir lo contrario: En una importante parte de España, por culpa de los naZionalistas y separatistas, no hay libertad. Y punto.

Dejando aparte la tierra de los bandoleros de chapela y pistola con quien tanto gusta parlamentar la autoridad sociata, lo cierto es que en la Cataluña actual, la opinión pública de la ciudadanía esta sojuzgada hasta límites escasamente tolerables fuera de semejante región. En ningún sitio medianamente decente se producirían ciertas declaraciones, como las que vamos a comentar, en medio de la más insultante impunidad judicial y administrativa, y el aplauso de los débiles mentales del país entero. En efecto, un desalmado que responde a la gracia de Oriol Malló, se ha permitido proponer «descerrajarles dos tiros» a los díscolos respecto del estomagante y liberticida régimen del Tripartito. Un fulano llamado Forn, se ha permitido tildar de putas a las madres de los militares. Y un actorzuelo gallego fracasado, el miserable Pepe Rubianes, en un programa de la televisión gubernamental catalana, ha manifestado que los que no acaten la opresión naZionalista deberían regresar a su tierra de origen a «seguir comiendo mierda»; que los españoles merecen que les «exploten los cojones» y que los «cuelguen de un campanario», al tiempo que hacía votos para que «España se vaya a la mierda». O sea, que entre putas, hijos de puta, pistoleros y mierda andan toda esta gentuza y sus socios. Normal.

El único papel por el que es recordado el tal Rubianes, cómico paniaguado, lameculos del poder nacional-socialista, y desahogado charnego postulante a catalán de toda la vida, es por haber representado -sin puñetera gracia, todo hay que decirlo-, a Makinavaja, personaje de los tebeos para adultos, bandido urbano e hijo de una puta del barrio chino barcelonés. Pepe Rubianes es un actor deleznable, pero hemos de reconocer que el papel de redomado hideputa lo bordó, las cosas, como son. El teatro, el cine, la televisión, como es sabido, no son, en el fondo, más que una mentira representada por comediantes. Por lo general, o los actores están convencidos de lo que representan o están muy metidos en sus papeles, o no nos convencen, pero el tal Rubianes, en ese en concreto, estuvo magistral. Lo que se ignora es si las condiciones para la representación de personajes de semejante jaez, es de nación, o adquirida tas ímprobos esfuerzos y sesudos estudios. Uno prefiere seguir siendo un pobrete, pero libre de ataduras con esta canalla. No como esos que se apoyan en esta gentuza para seguir en el poder. Allá ellos, que ya se lo demandará la Patria. Y es que como lo de este manchapapeles no es el teatro, precisamente, se reserva la opinión sobre estos sujetos. Pero la tiene, y, seguramente, coincidirá con las los lectores. ¿A que sí?

http://www.diariopalentino.es/secciones.cfm?secc=Opini%C3%B3n&id=255485

http://boicotcatalan.superforos.com

2 Comments:

At 11:20 a. m., Blogger frid said...

Gallardón a qué se dedica ¿a provocar sarpullidos en la piel a los madrileños del Pp? o a remover con el pie la c. que pisa. ¡Es inaudito y que nadie le diga nada!

 
At 3:51 p. m., Blogger Rafael del Barco Carreras said...

Anécdotas del OASIS CATALÁN…y de Oriol Malló



SERÉIS COMO DIOSES

Vida y Andanzas de Luis Pascual Estevill

Biografía escrita por Oriol Malló



Rafael del Barco Carreras



El ¡ALGO HARÍA!, uno de los grandes pilares de la CORRUPCION JUDICIAL, y de la aceptación popular de esa corrupción. Lo leo en Internet, referido a mí. Una expresión que hasta hace poco justificaba los asesinatos de la ETA.

Ese “algo haría” alimentó el negocio del Juez Pascual Estevill y el de todos los corruptos y mafiosos oficiales chupando de “ilegalidades” ajenas, cuando no son ellos los capos directos, tan repetido por las “policías” en el narcotráfico y la prostitución. En la biografía al dictado, casi la hagiografía de un santo, escrita por el periodista (acusado de pertenecer a TERRA LLIURE) Oriol Malló, encandilado por la demagogia progre del juez azote de la burguesía, o pagado por un libro que huele a podrido (en Barcelona ideas y dinero andan muy revueltos), editado por Editorial Espasa Calpe en 2001, en plena eterna “instrucción” o “destrucción” del sumario, el argumento justificativo de las decisiones del juez se basa en la culpabilidad de sus “víctimas”. Doble vertiente, la justificación, que alcanza el absurdo de afirmar que ingresaron 25.000.000 de pesetas en su cuenta suiza sin su conocimiento para acusarle, y un aviso disuasorio a los pocos que mantenían las acusaciones. Y que conste que en cuanto a mí, el libro, aun ateniéndose a los inventados tópicos de las hemerotecas, me concede el alivio de “pardillo” relatando tal cual mi escasa participación en el caso Consorcio, una concesión a mis varias conversaciones y un montón de inútil documentación (en principio el libro debía ser de denuncia). ¡Menudos dioses nos hemos creado!, y ese amoral dios menor antes de entrar en el Olimpo de los dioses mayores fue mi abogado.

Me preguntan porqué no hay “venganzas” al estilo de otros países. Asesinatos de jueces, fiscales o abogados. Les contesto que en mi caso, ni soy un mafioso, ni mucho menos asesino, y que las víctimas, incluso delincuentes profesionales, son infinitamente más débiles que sus verdugos y explotadores. La eterna dictadura funcionarial española ha conllevado su encastillamiento sin fisuras, aunque en los últimos años la gran capacidad financiera del narcotráfico y blanqueo altere su consolidación histórica, y las propias luchas de los corruptos por el PODER les debiliten. Pero abundantes abogados ya han sufrido la en aumento violencia por sus evidentes enredos mafiosos, y sus “oficiales socios” multiplican los guardaespaldas y medidas de seguridad.

Otro de los robustos pilares de la GRAN CORRUPCION, la propia Prensa, que aun pareciendo más libre que en tiempos de Franco, ha enredado más que divulgado (en particular la de Barcelona). Y si en cuanto a la Tele (la Única) no existía la COCAÍNA ni el hachís o la heroína, o solo referidos a un inframundo marginal, hasta evidencias de celebridades desquiciadas, y el clamor mundial por país abastecedor de EUROPA (VARIOS BILLONES DE PESETAS ANUALES), y el de más consumo, en cuanto a la GRAN CORRUPCIÓN, como plaga y sistema mafioso español, simplemente NO EXISTE. “CASOS AISLADOS” según los ex fiscales jefes vitalicios barceloneses, Mena y Villarejo, o los políticos acusando a sus oponentes de “contubernios contra la Democracia”.

Y cada día las noticias alimentan no ya las sospechas de que la GRAN CORRUPCION engorda filas, el PODER CORROMPE, ver www.lagrancorrupción.com, con la paradoja que los pocos corruptos pillados por rebasar más allá de toda exageración los límites de su PODER, se trasforman en víctimas para minimizar o anular sus sumarios, librando a familiares, rebajando años de sentencia u obteniendo terceros grados, donde además de dinero entra en juego cierta solidaridad mafiosa o la presión del chantaje entre corruptos, pues en contra de la generalizada idea de la impermeabilidad de la “siciliana”, “calabresa” o el “grand bandidisme” francés, el modelo español es flexible e individualista, sin juramentos ideológicos ni de sangre, en definitiva solo les unen unas circunstancias aportando DINERO Y PODER.

 

Publicar un comentario

<< Home